ENTREVISTA AL ELENCO DE THE BIG BANG THEORY

domingo, 9 de mayo de 2010

THE BIG BANG THEORY O
LA BELLA Y LOS GEEKS


Aun que nos gusta ser hombres altos, fuertes y guapos (ajá), debemos admitir que , en el fondo, somos
unos nerds irredentos. Por eso, "Hombre actual" charlo con Simon Herberg, Kunal Nayyar y Cuoco tres de los
portagonoistas de "The Big Bang Theory"

Nos enteramos de que están sorprendidos del éxito que ha tenido la serie en América latina.

Simon: Sí, es increible la cantidad de seguidores que tiene. La verdad es que nisiquiera nos hemso acostumbrado
al hecho de que el programa sea visto. Así, del todo.

Kunal: Y es que siempre estamos en los Ángeles, que es como uan burbuja, no nos enteramos de qué es lo que pasa
en el exterior. También supimos que tiene muchos seguidores en India, yo me enteré hasta que fui de visita a casa.

Quizá tienen tantos seguidores por que hay más nerds de clóset de los que imaginábamos ¿Que tan Nerds son en la vida
real?

Simon: Creo que definitivamente solia serlo. Es decir, cuando veo fotografias de mi mismo cuando era joven, lo corroboro.
Por favor, escuchaba a los NEw Kids on the Block, eso es bastante nerd. Aunque no creo que lo sea actualmente,
por que no me obsesiono con los cómics y videojuegos. Me apasiona la música. De cualquier manera, mi esposa piensa que soy
nerd.

Kunal: ¡Yo si lo soy! siempre he sido fan de Star Wars y The Lord Of the Rings (El señor de los anillos).
Me encantaba el juego de mesa de Star Wars...

¡Juegos de mesa!; el nerdómetro marca puntuación maxima

Kunal: Sí, lo sé (risas). Aunque tambien me ha gustado lo que han hecho últimamente con BAtman, Iron man,
prefiero Star wars y Lord the Rings, Y amo los videojuegos, puedo pasar horas jugando ¨Madden¨ de hecho
cualquier título de deportes. Y God of War, creo que es el mejor juego de acción jamas creado (muchos creomos lo mismo)
Aun que tambien me intereso por otras cosas como la moda.

Simon: Y yo por aparatos o 'gadgets'.

Kunal: En el fondo, creo que somos muy materealistas.

La primera temporada fue divertida. Sus personajes contrastaban bastante. El tuyo Kunal, no puedde hablar con
mujeres sin emborracharse, el tuyo, Simon, es un Don juan que no da una.

Simon: Y eso pasa tambien, en la vida real. creo, aun que no de una manera tan... molesta (risas). Además
yo logré conquistar a mi mujer.

¿Que toca para la siguiente temporada? (vemos el reloj nerviosos ya casi nos toca hablar con Kaley´Ay, Cuoco
ya no me asustes.)

Simon: la verdad es que, con Wolowitz, mi personaje, y creo que con todos los personajes, encontrarán
muchas similitudes entres las anteriores temporadas, simplemente por una razon; son hombres de ciencia
y los hechos científicos no cambias.

Kunal: Sí, ya están, muy cómodos con su manera de ver el mundo, es lo ue conocen, asi que pocas cosas seran
distintas en su personalidad. Hay personajes que regresan como el de Leslie Winkle (Sara Gilbert)
para atormentar a Sheldon. y tambien habrá relaciones que evolucionan como la de Leonard y Penny,

Simon: pero seguiré siendo un caliente.

Kunal: y yo un nerd, pero se pondra emocionante, lo prometemos.

Despues de hablar con este parte de ñoños, nos dieron acceso para ver a la diosa geek, Kaley Cuoco,
quien interpreta a Penny en el programa, y la tuvimos así de cerca, esto es lo que nos dijo:

Tenemos que decirte que te hemos seguido la pista desde hace un par de series (Nuestro corazón bombea al triple
de su velocidad)

Kaley: ¿ de verdad? (Nos abre sus hermosos ojos con interés)

Si hemos de ser sinceros, eras prácticamente la única razón por la cual veiamos "8 simple rules y Charmed en su última temporada..."

Kaley: oh, 8 simple rules, Me encantaba hacer ese programa, Pero desde la muerte de John Ritter, quien interpretaba a mi padre
el tono cambió mucho. Se terminó cuando debia hacerlo. eso so, aveces sentiamos su presencia en el estudio, que nos cuidaba

Guau. Y ahora te has vuelto muy famoso con The Big Bang Theory, Por cierto, nos da algo de pena reconocerlo, pero en la
redaccipon entendemos todos los chistes (lo que tratamos de decir es que en el programa Penny no entiende los chistes de los ñoños)

Kaley: ¿en serio? ¿Son extremadamente inteligentes? ¿Son genios?

No, en realidad somos un montón de nerds con buen gusto para las mujeres

Kaley: (risas). ¡Eso es ta lindo! (casi nos abalanzamos para qeu nos apapache, pero su representante no nos quito su vista
de encima). Yo creo que son muy inteligentes, por que yo no le entiendo a la mitad de las bromas, Y eso que soy yo la que
actuo en el programa.

Al final es una seria hacerca de cuatro genios y una chica... no tan brillante, académicamente hablando ¿no?

Kaley: exacto, ella sabe moverse en las calles, tiene mucha más vida social, ve el mundo exterior y trata de incluirlos en él.

Pero no se salva de tener un momento ñoño, Vimos un capítulo en donde Penny muestra ese lado.

Kaley: (risas) En el que me hago adicta al videojuego en linea, Eso fue muy divertido y en parte es cierto. En los camerinos,
Johnny Galecki (Leonard) instalo una area llena de videojuegos para relajarnos entre tomas, Nos encanta pasar el tiempo ahí.

En el mundo real ¿Que tan nerd eres?

Kaley: creo que bastante, La verdas es que soy adicta a los gadgets, siempre estoy atenta a los nuevos lanzamientos,
y  me encanta manejar mi mp3 y mi Wii.

Para nada tienes pinta de geek, pero te creemos. ¿ Y qué veremos de nuevo en la nueva temporada?

Kaley: los personajes crecerán un poco, tal vez Sheldon ablande su actitud, Wolowitz y Penny aprendan a llevarse mejor
habrá una nueva chica en la vida de Leonard y probablemente Kutra pueda hablar con mi personaje sin estar ebrio.
Se divertirán mucho. Y refirmaremos que ser nerd es la nueva manera de ser sexy.

NOTA: AL FINAL, NOS SACARÓN EN CAMILLA, KALEY ES DEMASIADA BELLEZA PARA ESTAR CONCIENTES, NO TE PIERDAS THE BIB BANG THEORY POR
WARNER CHANNEL.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Entretenimiento- Hombre actual | by TNB ©2010